Formulario Solicitud de Mediación

Identificación de la persona que presenta el reclamo

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Identificación de la persona dañada (Paciente)

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Identificación Representante (En caso de ser diferente al reclamante o paciente)

¿Es la misma persona identificada como reclamante o paciente?

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Notificación


Estimado Sr.(Sra.) Conforme lo establecido en el artículo 19 de la Ley 19.880.-Ley de Procedimientos Administrativos, esta Superintendencia está facultada para notificarle en forma electrónica los oficios o resoluciones que dicte, por lo que se hace necesario que usted exprese su voluntad de ser notificado a través del correo electrónico que usted señale.

Si selecciona "Si", usted autoriza como medio de notificación preferente la notificación electrónica en la dirección de correo que indica a continuación:

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Si selecciona "No", será notificado de las actuaciones y resoluciones que tenga lugar en su reclamo, conforme a las reglas generales (carta certificada o personalmente).

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Prestadores

Por favor indicar el número de prestadores que necesita registrar en esta solicitud.

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Identificación del prestador reclamado 1:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 2:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 3:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 4:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 5:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 6:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 7:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 8:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 9:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Identificación del prestador reclamado 10:(Institucional o Persona Natural)
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Si no conoce el rut del prestador puede buscar sus datos en el siguiente Link: Registro de Prestadores Individuales

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Mediadores seleccionados (en orden de su preferencia)

Seleccione el o los mediadores de su preferencia, haciendo clic en la lupa. (Solo debe seleccionar mediadores pertenecientes a la misma región del prestador).

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Descripción del problema

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Solicitud concreta al prestador (Señale qué espera como resultado del proceso de mediación)

feedback

Archivos adjuntos

(Documento que acredita la representatividad cuando el paciente nombra un representante para que tramite el reclamo en su nombre)
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(Documento opcional que considere necesario en esta solicitud)
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